Somos conscientes de que además del coronavirus, podéis necesitar de nuestros servicios por otros motivos.
Intentad consultad primero vía online para evitar propagar el virus
Ya sabéis que a día de hoy podemos atender consultas de medicina general y pediatría de todas las compañías con las que trabajábamos. Sólo atendemos a pacientes propios por motivos de eficiencia. Podéis utilizar esta vía para consultas sobre el coronavirus, casos leves, mandar resultados, pedir informes, etc.
Accede aquí a la Consulta Online
En caso de necesitar acudir al centro:
- Si sólo necesitáis recetas: Traed en un sobre el recetario, las medicinas que necesitáis (lo mejor es recortar la caja del medicamento, tened en cuenta que un mismo medicamento puede tener varias presentaciones) y la tarjeta. Más tarde podréis recogerlo, para que estéis menos tiempo en la sala de espera.
- Revisión de patologías crónicas.
- Revisiones de puericultura y vacunas infantiles. El Salud nos ha indicado que hay que reanudar el programa de vacunaciones (sobre todo las vacunas hasta los 15 meses de edad).
IMPORTANTE:
- No acudid sin haber cogido cita por teléfono, para evitar aglomeración en la sala de espera. Temporalmente se suspende la cita online.
- MUY IMPORTANTE: Salid de casa con guantes y mascarilla. Venid con 1 acompañante como máximo.
- Nada más entrar, avisad en recepción que tenéis esos síntomas. Entraréis en una zona aislada. En este caso os verá el médico o pediatra que toque, no se podrá elegir.
Para garantizar el servicio que merecen nuestros pacientes y nuestro personal, Centro Médico Rey Fernando ha adoptado las siguientes medidas de seguridad:
- Habilitado unas mamparas para proteger al personal de recepción.
- Dividido el Centro Médico en dos zonas: Una zona dedicada a casos en los que existan síntomas como dolor de garganta, fiebre, diarrea o tos. Otra zona segura en la que se verán otros casos, revisiones de pediatría y vacunaciones.